jueves, 4 de agosto de 2011

trabajando con mi padre

hoy no voy a hablar de gamberradas.
aunque le estoy preparando una entrada a la visita del papa que la que voy a armar jojojo. soy pagano y como tal pues los cristianos no me hacen mucho tilín pero encima que me digan que la iglesia ahora mismo no es una secta y que tenemos que pagarle la visita a un puto viejo del inserso que lleva ropa y joyas que cuestan millones...me cabrea un rato y largo.


pero no estoy aquí para contaros eso.
si no para contaros que estoy trabajando con mi padre en ayudarle a sacar a flote una historia suya que el pensaba que jamás saldría a flote pero que viendo como es ahora la literatura juvenil pues sinceramente. con mis contactos con gente de foros usea sé chavales y potenciales clientes en un futuro que realmente son los verdaderos críticos y no los super criticos licenciados esos.


Bueno, resumiendo le ayudaré con ilustraciones de personajes suyos al igual que el podrá echarme una mano a la hora de que yo termine las dos historias con las que estoy.
Ya que hasta ahora mi único apoyo era mi pareja, Debby y ambos andamos últimamente liados con nuestras cosas pero sin dejar de apoyarnos y sinceramente que mi padre me dijera que estaba conmigo en esto también y que cualquier cosa le pidiera consejo...pues a ver que no es el mejor padre del mundo. Pero como él me dijo, él intentó hacerlo lo mejor posible (dentro de lo malo y lo bueno jejeje) pero oye, en temas de estos se que puedo contar con el y como hombre, el viejo vale la pena y coño que su sueño es el mismo que el mío y pienso ayudarle a conseguirlo al igual que él me ayudará junto a mi socia, amiga, compañera y pareja Debby ^^


A si que sin más dilación...me voy a dormir que hay sueño ^^ hasta mañana y oye quien quiera escribir está invitado y se le agradecería dicho comentario y aporte :D ciaoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario