miércoles, 20 de julio de 2011

Pensando en que...y si la vida fuera una partida de rol?

Sinceramente hoy ha sido mi día de reflexión extrema.
Tras aguantar a incontables petardos en el trabajo mi mente volaba y volaba en el manual del Anima Beyond Fantasy que me descargué y si me saldría mas barato imprimirlos o comprar los manuales.

Muchos diréis - Tio compralos tal y cual.

Pero es que son caros de cojones y para empezar prefiero sinceramente tenerlos en copia y ya cuando juegue en casa y etc, los tengo originales. Pero para hechar partidas en el retiro y sitios asi donde es posible que se puedan manchar con la hierba, tierra etc...pues tengo una copia ^^

Bueno aparte de dar una clara indirecta a que me los ando empoyando para hacer partiditas tanto con mi niña y mas gente como con mis chicos del foro de LGG con los que improvisando una historia y unas fichas mu cutres nos montamos una pequeña pero divertida historia muy loca. Con estos manuales y mucha comida basura y bebida carbonatada y con taurina (useasé coscacola y tororojo xD) también vale el agüita rica y fresquita de toda la vida y zumitos con bocata =D


La cuestión es que pensando las cosas he visto que lo que dijo Shakespeare de que la vida es una enorme obra de teatro y que nosotros somos sus actores es cierto. Pero y si en vez de ser teatro fuera una partida de rol donde todos somos unos novatillos principalmente y nos vamos especializando en una serie de campos?
Estaría bien sinceramente. Aunque mejor estaría poder vivir esas aventuras que vivimos en los juegos de rol o en los de videoconsola. Aventuras que nos ponen los pelos de gallina, que nos salga humo de las orejas ya que el cerebro no da pa mas a causa de que no podemos con un enigma o que nos deja el cuerpo baldado o agotado tras derrotar a montones de enemigos y ganamos experiencia con ello.

Eso si que son vidas interesantes y no las de los americanos segun dice Goyo Gimenez. ¿Quién piensa que la vida humana es entretenida? Yo sinceramente si no fuera porque la sociedad actual es una mierda, cogía mi ropa, mi capa, un callado, mi puñal de caza y me iba a correr mil y una aventuras.
Pero como no puedo hacerlo dejo mi mente volar y lo plasmo en dibujos e historias en las que yo y amigos mios corremos esas aventuras que en el mundo real no podríamos vivir y de paso pues...recibo criticas que me ayudan a mejorar día a día.

Os dejo un consejo.

Jamas dejéis de soñar, de vivir aventuras dentro de vuestros sueños, de ver una realidad alternativa junto a la propia realidad, que vuestros sueños y vuestras ideas os forjen un camino a base de alegría y diversión que os ayudarán a no perderos en la madurez de ser adulto y que cuando un niño os cuente sus sueños, sus juegos imaginarios u os enseñe una historia hecha por el, no digáis que es una tontería y que se centre en cosas mas importantes y que sean de provecho.
Al igual que digo esto, incitemos a los niños a ser niños y que disfruten siendolo...no les queramos convertir demasiado pronto en adolescentes ya que en el futuro, no serán capaces de ver los sueños de sus propios hijos y seran unos amargados y aburridos.
Soñad, vivid y sobre todo...disfrutad con lo que tenéis junto a vosotros.

1 comentario:

  1. Soy Luciams xDDD
    Me encanta.
    Es verdad, nunca hay que dejar de soñar, por que si no... ¿Que te queda?
    Yo tambien me iria a lo legend of Zelda por hay (xDDDDD)Sería una buena forma de disfrutar... ¿No? xD Buah... la de veces que me he perdido en mis pensamientos pensando en eso xDD Hmmm... me das ideas... xDDD
    Bye~~ (Lo siento, me voy, me echan xDD)

    ResponderEliminar