lunes, 20 de junio de 2011

Viiiivo, sigo viiiiivo!!!!

Mucho tiempo sin pasarme yo por aquí eh??? eso no puede ser no no no.
Bueno hoy la entrada será breve, pero ilustrada XD.
Hoy me he pegado una de las hostias mas estúpidas de mi vida y encima es de la que peor he salido. No cojo la bici hasta que no me pida perdón.
Con lo que quiero yo a esa bici y me la lía como hoy...cachis. No explico que me pasó porque es demasiado triste para contarlo sinceramente.


Solo os dejo 3 foticos para que veais como me ha quedado el jeto después del hostión XD

3 comentarios:

  1. Jo´tio, que le hiciste a esa bici para que te dejara así?

    ResponderEliminar
  2. A la bici nada, la bici se me cruzó la pobre, quien me hizo todo eso fueron las gafas y el suelo xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. buenooo.....esas fotos no hacen justicia jaajajaj el resto de la semana media cara era de color morado-negro juas juas pobrecico mi niñito T.T lo que me haces de sufriiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Ah, y gracias por no avisarme de que habias vuelto a abrir el blog, y ese super pensamiento de entrevistar a los de sol xD
    te amo

    ResponderEliminar