miércoles, 10 de agosto de 2011

Volviendo al trabajo.

Queda gracioso que ponga que vuelvo al trabajo cuando me he quedado en paro hará unas dos semanas aproximadamente.

De todas formas, ese trabajo el cual ando buscando otro trabajo para seguir teniendo un sueldo y poder pagarme la ESDIP.

Sin embargo mi otro trabajo es poder ponerme nuevamente con mi novela para poder finalizarla cuanto antes y empezar a darme de hostias con las editoriales para que puedan publicarmela.

Por otro lado últimamente con mi padre andamos tramando cosas nuevas como es el poder publicar su novela para un público juvenil y luego con su proyecto personal al igual que yo el mio me ha dado una idea para tener un proyecto en conjunto con mi pareja uniendo mi gusto por el dibujo y ella su gusto por la costura.

Sin embargo es algo que ya se comentará en otra entrada, cuando lo hable con ella, me comente su opinión y veamos si aparte de con sus propios proyectos, este pudiese salir a flote. Aunque es complicado tanto Debbiland como mi padre...me da que se han unido misticamente para volverse las voces de mi conciencia y ayudarme a ver que cojones quiero hacer con mi vida, que piense realmente lo que quiero para el futuro, que piense que se hacer y que me ponga a parte de a trabajar, a ser un tío constante y maduro que como ambos han dicho...ya tengo pelos en los huevos.

Así que sin más dilacion y más preámbulo, pongámonos manos a la obra. Que tampoco quiero ser el único inútil que tenga sueños y se quede a la mitad de cumplirlos viendo como otros lo cumplen.

Tengo dos modelos a seguir y pienso superarles :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario