viernes, 5 de noviembre de 2010

Primera entrada y presentación.

Bueno hoy no pondré nada raro, ni diré nada estrafalario con referencias políticas, religiosas ni nada por el estilo...

Hoy vengo a presentarme y como no tengo a los tipejos estos del circo que pegan voces a través de un megafono de hojalata pues me toca trabajarmelo.
Como podéis observar...bueno más bien leer, pondré cuando a mí me salga de las narices o cuando me pase algo interesante un día mis opiniones sobre ese día...por lo que como entendereis seguramente si actualizo lo haré por las noches, ya que si actualizara por el día sería un adivino y si lo fuera no perdería el tiempo aquí...invertiría mi tiempo en la lotería, quiniela y esas cosas.

¿Qué pasa? Es cierto, soy joven y sin un puto duro...el dinero fácil me viene bien XD...bueno sin pasarse, ya que no soy alguien que se venda así como así.

Bueno tampoco me quiero enrollar mucho en la entrada, aparte si soy sincero hago esto por chinchar a una personita que en cuanto vea esto sacará los dientes, gruñirá (conseguiré que lo haga), se pondrá de mala uva un ratín...pero no se enfadará tampoco mucho porque sabe mi forma de ser y que esto lo hago para sacarla de quicio...y de paso para poner un poquito verde a la peña que me cae mal o simplemente juega con cosas que no debería jugar, si no tomárselas en serio. Veanse los políticos, enseñanza, sanidad, etc (gran palabra la de etc, que nos salvó el culo en más de un examen).

Así que nada, con esto y un tazoncito de sopica bien calentica para estas noches de frío me despido de todo aquel que lea esto que no serán muchos y menos aun los que escriban algo para cagarse en mi madre o algo parecido.

Ala muy buenas noches.

1 comentario:

  1. No sabes hasta que punto te odio algunas veces ¬¬
    pero desgraciadamente te amo muchisimo mas de lo que te odio, asi que no puedo meterte un paliza y sacarte los ojos por esto ¬¬ pero tranquilo que ya pensaré un castigo digno de ti :P
    Te amo mi vida ^^

    ResponderEliminar