lunes, 22 de noviembre de 2010

Hasta la polla!!!!

Como bien diría El Reno Renardo en su canción de su segundo disco El Reno Renardo y la cagalera de Bisbal, Hasta la polla.

Yo estoy hasta la polla, aparte del mundo y toda la pesca, de los seguratas chulitos pasados de tuercas, revisores algo lentos y con poco sentido del humor y poco más.

Es de los exámenes de evaluación...¿Por qué un puto examen para determinar si apruebas una evaluación o no?
¿Por qué? ¿Por qué son tan hijos de su madre?

Bueno la cuestión es que como solo lo lee una persona tampoco pasa nada, pero me gusta expresarme para la multitud, soy así de chulo y de egocéntrico...es lo que hay.

Ala os dejo que me quedo con mis libros y cuadernos para que me hagan compañia y de paso, tener una migraña del quince.

No hay comentarios:

Publicar un comentario