lunes, 19 de noviembre de 2012

Cambios en general

Tras siglos sin publicar aquí me ha entrado la vena nostálgica.
El mirar cosas del pasado e ir eliminando algunas cosas y conservar otras.

Sinceramente, este fin de semana ha estado bastante bien. Lo he pasado junto a una persona increible y muy especial... pero que sin embargo me ha hecho decidir que debo alejarme de ella.

No por ella realmente.
Si no por mí.

Alguno que vuelva a leer esto dirá ¿Pero por qué?
Pues simplemente porque me recuerda demasiado como si fuera un clon, o una copia de esa persona que intento sacar de mi vida día a día.

Y me revienta que no me di cuenta a tiempo y ahora se que... si se lo digo a esa persona la haré daño...y probablemente mucho pero es lo que toca, no quiero cometer errores como los que cometí en el pasado y... bueno, mejor que vivir la realidad aunque duela algo ya que se superará a vivir una mentira durante meses o años.

Ya que si hago lo segundo... volvería a vivir mis últimos meses en pareja y la vuelta a la realidad es un mazazo demasiado duro y que deja a uno sin aliento y aparte... que la chica no se merece eso.

Bueno supongo que volveré a blogear por estos lares de vez en cuando y aparte como no seguiré con mi vena vloggera en youtube en el canal de Crónicas Frikistas.

Ya habiendo pasado la vena "emo" extraña me voy a dibujar que aun quedan muchos christmas por hacer.
Por cierto si alguien lo sabe se lo agradeceré.

¿Alguien sabe donde cujones se hace al final el expocomic?


No hay comentarios:

Publicar un comentario