martes, 17 de mayo de 2011

Vuelvo a las andadas!!!!!!!!!!!!

Muy buenas a todos y todas, niños y niñas, viejos y viejas, jóvenes y...chicas jóvenes y bien venido to quisqui.


Me apetecía reabrir esto por todas mis vivencias en el curro...siete horas en una panadería sin hablar casi con gente puede ser mortal para una persona que no se calla ni debajo del agua. No es sano, os lo aseguro.
¿Que por qué? Pues porque yo mismo lo vivo coño, pa algo os lo digo.


Bien una personita que yo me se me dirá...¿Para que abres el blog otra vez? bla bla bla, me encanta cuando te pones quisquillosa bichilla ;).


Bien a lo que íbamos, vuelvo a mis andadas de siempre, a ser un...como decirlo fisnamente...cotilla empedernido, metomentodo y sobre todo golfete a la hora de decir lo que opino ;) ea, con un par.


Solo deciros que...temblaaaaaar que vuelvo y como algo no me guste lo pondré a caldo muajajajajajajaja.


Por último, me toca ser suplente en mesa electoral y estoy deseando no ir sinceramente, es un pestiño eso, y para colmo me trago entrevistas, anuncios y toda la pesca esa de las elecciones...vamos que lo que yo digo, al final me monto un partido yo y me voto a mi mismo cojones al menos se que si miento o me paso por el forro de los cojones algo me lo reprocho a mi mismo.


Y como no, ahora os dejo una pedacho de canción que flipas por las patas :D


Esa canción la vivo prácticamente a diario...putas señoras de los huevos ¬¬

1 comentario:

  1. Me gusta tu sentido del humor, dices las cosas tal cual, como debe ser.......

    ResponderEliminar